Buceadores TV - La televisión de buceo y vídeo sub por internet

La cadena de televisión en HD por internet sobre buceo y vídeo submarino



Aviso legal y Condiciones Generales de Uso




Edición
Là-Bas Productions
RCS Marseille n° 493 256 010
Sede central: 14, rue Maréchal Fayolle, 13004 Marseille - Francia
Contacto : info@buceadores.tv

Buceadores TV es una marca registrada en el INPI bajo el n° 12 3 896 073



 


Director de la publicación
Olivier Oudon

Hosting web
OVH
S.A. con capital de 10 000 000 €
RCS Roubaix – Tourcoing 424 761 419 00045
Sede central: 2 rue Kellermann - 59100 Roubaix - Francia.


PROPIEDAD INTELECTUAL / DERECHOS CONCEDIDOS A LOS USUARIOS

Là-Bas Productions  y/o sus colaboradores son los titulares exclusivos de todos los derechos de propiedad intelectual inherentes a la estructura de la página www.buceadores.tv en todo el mundo.

Excepto autorización previa y expresa de Là-Bas Productions, el internauta tiene prohibido reproducir y/o utilizar las marcas y los logos que aparecen en la página www.buceadores.tv, así como modificar, copiar, traducir, reproducir, vender, publicar, explotar y difundir en cualquier formato digital u otro tipo de formato, todo o parte de la información, textos, fotos, imágenes, vídeos y datos que aparecen en esta página web. La violación de estas disposiciones imperativas somete al infractor y a todas las personas responsables a las penas penales y civiles previstas por la ley.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Esta página web contiene información facilitada por sociedades externas o enlaces hacia otras páginas que no han sido desarrolladas por Là-Bas Productions. El contenido de la página web se facilita a título informativo. La existencia de un enlace de esta página web hacia otra página web no constituye una validación de esta página web o de su contenido. Es responsabilidad del internauta utilizar estos datos con criterio y espíritu crítico. Là-Bas Productions se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información, opiniones y recomendaciones formuladas por terceros.




Buceadores TV