Buceadores TV - La televisión de buceo y vídeo sub por internet


La cadena de televisión en HD por internet sobre buceo y vídeo submarino



Escocia: sumérgete con el gigantesco tiburón peregrino

Por : Simon Spear | Duración : 5min 0s | Canal : Aventura
Compartir | 12486 veces visto | Nota

El famoso realizador submarino inglés Simon Spear hace su entrada en el equipo de Buceadores TV por la puerta grande. Este vídeo, que se titula Solsticio, es simplemente arrebatador.

¿Por qué Solsticio? Pues porque Simon ha estado esperando más de diez años la oportunidad de filmar, la pasada primavera, estas increíbles imágenes del misterioso tiburón peregrino.

Todos los realizadores submarinos que lo han intentado, lo saben: el tiburón peregrino es muy difícil de localizar, de observar y, más aún de filmar, ya que aficiona particularmente las aguas verdes y extremadamente turbias.

Sobra decir que estas imágenes que Simon filmó frente a las costas escocesas de Mull, Coll y Tiree, con una visibilidad halucinante para esta región del Atlántico, ¡son absolutamente excepcionales!

Si le sumamos las tomas en los Highlands al principio de la película, las de los delfines y, sobre todo, la increíble secuencia entre los buceadores y una enorme foca gris, este vídeo es sencillamente una "Masterpiece" como se suele decir al otro lado del canal de la Mancha. ¡Bravo !

© Simon Spear - www.viewfromtheblue.me.uk / Música de Smartsound